Shin Chan - Principales personajes ( Pag 1 / 2 / 3)

   
h

Shinnosuke: Con sólo 5 años, ya sabe conseguir sus preciados juguetes y galletas de chocolate: no tiene más que extorsionar a sus padres. Le encantan las chicas en bikini y la sección de "adultos" de la librería, y suele insultar a su madre por tener poco pecho. Le encanta el "baile del culo" y enseñar la "trompa". Finalmente, esté donde esté, siempre acaba sembrando el caos. Además odia el pimiento. Lo dicho, toda una joya.


h

Himawari: Los padres de Shin-Chan debieron de pensarselo mejor antes de darles una hermanita a Shin-Chan. Al principio de la serie Shin-Chan era hijo único hasta que Misae se quedó embarazada y entonces nació la pequeña Himawari. No es más que un bebé pero ya es otro trasto como su hermano y cada día se parece más a él. Le gustan los chicos guapos, las cosas brillantes y las joyas, pero las joyas buenas las malas no las quiere, así que Misae tiene que dejar que juege con su carísimo collar de 53.000 yens, pero como Himawari no es más que un bebé acaba escondiendo o lo pierde, para gran disgusto de Misae que eso del dinero lo mira mucho. Una vez lo escondió en la taza del váter y Shin-Chan tiró de la cadena antes de saber que el collar estaba allí.


h

Misae: la madre. La típica ama de casa que se pasa el día haciendo las tareas domésticas, cotilleando con las vecinas (cosa que le encanta) y cuidando de los niños, como es la que pasa más tiempo con ellos es el blanco de casi todas las ocurrencias de Shin-Chan. Es muy presumida y sólo se compra ropa de marca. Siempre está preocupada porque le quepa la ropa así que se propone hacer dieta, pero luego no lo cumple. Shin-Chan también la llama "el mostruo de la siesta" porque pasa mucho tiempo durmiendo. Le gusta ir de compras pero como siempre le escatima el dinero a Hiroshi tiene que esconder las cosas caras que compra y sobornar a Shin-Chan con galletas de chocolate para que no se entere. Le encanta cosas como reunir punto para conseguir regalos y es capaz de casi todo por un regalo.