Jackie y Nuca - Un poco de Historia

   

Jackie y Nuca es una serie de dibujos animados que nos explica las aventuras de los oseznos Jackie y Nuca, que viven junto a su madre, Grisly, en la montaña Tallak, de Sierra Nevada.

Un día se hacen amigos del joven indio Senda y de Olga, la hija de un granjero. Con esta serie los niños verán a los animales como seres que, al igual que el hombre, tienen derecho a vivir y que aprenderán que hay que aceptar su modo de vida y no ajustarlo al del hombre.

Jackie y Nuca es una serie de dibujos animados que todos tenemos en la memoria gracias al exito que obtuvo en la decada de los 80 y que hoy en dia todavia conserva. La historia narra las aventuras de los oseznos Jackie y Nuca que viven en el bosque de Tallak en sierra nevada junto a su madre Crisky.

Un día se hacen amigos de un joven niño indio llamado Sena y de su amiga inseparable Olga, juntos viviran mil y una aventuras. Serie 100% recomendable, tierna y que enseña valores como la amistad y el amor y respeto hacia los animales, algo que deberia ser imprescindible para que un niño llegue a ser una buena persona.