B o b   e l   M a n i t a s

Bob el Manitas - Un poco de Historia

   
Bob el Manitas es un trabajador de la construcción y el jefe de su propio grupo de construcción. El es el personaje principal de la serie. Algunos problemas en el espectáculo provienen del hábito de Bob de olvidar de encender su teléfono móvil. Bob trabaja con Wendy quien controla la oficina y mantiene el negocio. Ella es su socia de negocio y a menudo organiza las herramientas y el equipo.

Una tensión romántica subyacente entre Bob y Wendy es insinuada a en varios episodios. El granjero Pickles es un granjero cercano quien a veces echa una mano con los proyectos de Bob. Él es también "el dueño" de Spud, un espantapájaros que piensa bien, pero hace un lío de cosas más a menudo.


Scoop es una excabadora (backhoe) amarilla y el líder no oficial de todas las máquinas ("¡ ningún problema, Bob! ")
Muck es una excavadora roja que piensa antes de actuar y a menudo llega el problema para ello, pero encuentra su camino para volver (" ¡Muck al rescate! ")
Dizzy  es una hormigonera naranja y uno de los más jóvenes. Ella está impaciente, curiosa, y fácilmente excitable (¡"Brillante! ")
Lofty es una grúa azul nada utils/stats/confiado; él es tímido, pero con el estímulo del equipo llega al final (¡" Uh ... sí, yo pienso eso!"),
Roley, la apisonadora verde, (¡" Rock and roll! ")
Travis es el tractor cyan del Granjero Pickle. Él echa una mano al equipo cuando ellos lo necesitan y mantiene un ojo sobre Spud el espantapájaros (¡" ¡Vale! Pickle" " y Spuds al trabajo! ").